ONNA
S

LIVING

Somos pioneros en una solución Cloud específica para el control de edificios Build to Rent, Senior Living, Residencias, Hoteles, y cualquier edificio donde se necesite optimizar costes a través de una plataforma de control de instalaciones. Ofrecemos rentabilidad y eficiencia para los propietarios y valor añadido para sus inquilinos.

Todo ello a través de herramientas como el diagnóstico y la gestión de incidencias, reducción de costes mediante plataformas cloud centralizadas, monitorización de alarmas, control de accesos de manera remota y mucho más…

Para el inversor

Mantén tus inmuebles siempre bajo control

Ofrecemos soluciones prácticas y efectivas para reducir tiempo y costes en la gestión de los edificios, otorgando a su vez una diferenciación a través de nuestros productos.

Para el inquilino

Valor añadido al máximo nivel

Sabemos cómo otorgar a las viviendas un valor añadido a través del control de instalaciones. Dotamos al edificio de una mayor sostenibilidad. Todo de manera sencilla e intuitiva.

La tecnología más completa para la mejor gestión del edificio

Tanto propietarios como inquilinos pueden acceder a estos servicios mediante ONNA. Se trata de una app para smartphone o Tablet, de interfaz sencilla e intuitiva, desde la cual se controlan las instalaciones de cada vivienda.
Además, cuenta con un servicio Cloud para recoger de manera centralizada todos estos servicios, de modo que el mantenedor pueda ahorrar costes, rentabilizar su inversión y dar más valor a sus inmuebles.

Ponemos a tu disposición soluciones flexibles y personalizadas en función del nivel requerido y las características del proyecto.
Siempre desde un punto de vista práctico y funcional enfocado a las singularidades del mercado LIVING.

Desarrollos personalizados

Gracias a la flexibilidad de la solución, es posible implementar acciones concretas en función de las características del proyecto. En todo momento y de manera rápida y eficaz.

Reservas en zonas comunes, avisos personalizados a cada vecino, asistencia o paquetería son algunos de los servicios que se pueden incluir. Estos servicios pueden implementarse durante la fase de construcción o tras la entrega de las viviendas a través de tecnología inalámbrica.

El inversor podrá maximizar su inversión a través de otros productos y el inquilino recibir servicios prácticos y novedosos.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes dudas?

Solicita información
Envíanos el formulario sin compromiso, y te contactaremos en el
menor tiempo posible.