Onna
Llega la integración con SONOS
Ya está disponible la integración de ONNA con el sistema SONOS. A través de los servicios disponibles en la app y pantallas, ya es posible implementar el módulo de control para tu sistema SONOS desde toda nuestra gama de productos, desde los cuales es posible:
Onna
Estaremos presentes en Matelec
Este es uno de los últimos proyectos en los que estamos participando. Se trata de una promoción de 74 viviendas en las Rozas, el cual incluye nuestra versión ONNA V y ONNA L en caso de las viviendas con personalización. Incluimos todo el control KNX de las viviendas: iluminación, clima, motores de persianas y estores, videoportero, seguridad y lectura de consumos. El piso piloto ya está funcionando, y a lo largo de este año se irán entregando las primeras viviendas.
Onna
Como ayudamos desde ONNA para la certificación Breeam
La sostenibilidad ya es uno de los pilares en los que los edificios de viviendas sustentan gran parte de su idiosincrasia. Para ello, estos años han surgido diversos sellos de sostenibilidad energética como son los Breeam o Leed, orientados a certificar un grado concreto de consecución de tal eficiencia.
Onna
REBUILD 2022
Onna estará presente en la edición 2022 de Rebuilt para presentar sus productos y soluciones digitales para el control inteligente de viviendas, incorporando servicios cloud premium, donde no solamente se tendrá un control domótico de la vivienda sino que se ofrecerán otra serie de servicios al inversor nunca vistos en la misma aplicación movil.
Onna
Nueva versión ONNA M/V
Ya disponible nuestra nueva pantalla de 5”. Con aspecto renovado, recoge todas las funcionalidades de ONNA, incluyendo la integración con videoportería.