Onna
Simed 2023
Del 16 al 18 de Noviembre estaremos presentes en Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga.
Onna
Estaremos presentes en SIMA 2023
Desde el 24 al 27 de Mayo estaremos presentes en SIMA, Salón Internacional Inmobiliario de Madrid. Y nos encantaría contar con tu presencia.
Onna
LLega la nueva ONNA S
Ya está disponible el nuevo modelo de ONNA S, el servidor con app sin pantalla. ONNA S es el producto ideal para disfrutar de toda la versatilidad y funcionalidad sin necesidad de una pantalla fija en la pared. La app funciona exactamente igual que en el resto de productos.
Onna
Nuevo acuerdo con Ajax Systems
Hemos llegado a un importante acuerdo con la empresa Ajax Systems, líder en el desarrollo y fabricación de equipos de seguridad con conexión a central receptora de alarmas. 
Onna
Video Tutorial
Siempre hemos entendido que nuestro éxito pasa por no depender de un manual de instrucciones, ya que nuestra prioridad es que los interfaces sean fáciles e intuitivos.
Onna
Llega la integración con SONOS
Ya está disponible la integración de ONNA con el sistema SONOS. A través de los servicios disponibles en la app y pantallas, ya es posible implementar el módulo de control para tu sistema SONOS desde toda nuestra gama de productos, desde los cuales es posible: